Haim actuarán en Barcelona en julio

Por Redacción EER 0

HAIM en Barcelona

El 6 de marzo se abre la venta general de entradas.

Sigue el goteo de nombres que harán escala en Barcelona aprovechando que están confirmados para el Mad Cool 2020. Tras Cage The Elephant y Deftones, ahora las hermanas HAIM las que confirman fecha en la capital catalana.

De nuevo la sala Razzmatazz acogerá este concierto, como los otros dos, en esta ocasión el jueves 9 de julio, un día antes de su actuación en el festival madrileño. Una oportunidad estupenda de ver en las distancias cortas cómo se desenvuelven, amén de disfrutar de la presentación de Women in Music pt. III, su esperado nuevo álbum que saldrá a la venta en tiendas y plataformas digitales el día 24 de abril.

El tercer LP de las californianas, continuación de Something to Tell You de 2017, ha contado con la producción de su guitarrista y cantante Danielle Haim, junto a Ariel Rechtshaid y Rostam Batmanglij (ex Vampire Weekend). Un disco del que ya han ido soltando adelanto, como este nuevo “The Steps”.

La venta general de las entradas del concierto de HAIM en Barcelona se abrirá este viernes 6 de marzo a las 10 de la mañana a través de Live Nation y la red Ticketmaster, pero desde mañana jueves se podrá acceder a la preventa de la promotora para los usuarios registrados. El precio de las entradas será de 37 euros más gastos.

Cartel de HAIM en Barcelona

HAIM en Barcelona

Web Hosting