Deftones harán parada en Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

Deftones en Barcelona

Las entradas se pondrán a la venta el 27 de febrero.

Si hace unos días os comentábamos que Barcelona suele aprovechar el Mad Cool para pescar algunos artistas con motivo de la fecha de Cage The Elephant, hoy le toca el turno a los californianos Deftones.

La banda estadounidense aterrizará en la capital catalana el martes 7 de julio, 14 años después de su última visita a Barcelona. Una parada en la sala Razzmatazz en la que esperamos que Chino Moreno y compañía nos presenten algunos de los temas que estarán en su noveno álbum de estudio que se prevé salga este mismo año, y que en palabras del propio Moreno nos podría recordar a su celebrado White Pony. Será este la continuación del ya lejano Gore de 2016.

Esta fecha será justo dos días antes de la confirmada en el Mad Cool 2020, donde comparten cartel con Billie Eilish, The Killers, Foals o los ya citados Cage The Elephant.

Las entradas anticipadas para este concierto de Deftones en Barcelona se pondrán a la venta el jueves 27 de febrero a las 10h a través de los canales oficiales de Live Nation y la red Ticketmaster, aunque mañana miércoles se abrirá la típica preventa para usuarios de Live Nation a partir de las 10 de la mañana. El precio de las entradas será de 45 euros más gastos.

Cartel Deftones en Barcelona

Web Hosting