Mallorca Live 2020 se mueve al mes de octubre

Por Ana Rguez. Borrego 0

Mallorca Live 2020 octubre

Como ellos mismos dicen, el festival se mueve “para que tú te quedes en casa”

Hace unas semanas, el Mallorca Live 2020 anunciaba los últimos nombres que se sumaban a su cartel, además de la distribución por días. Sin embargo, aún siendo optimistas (mediados de mayo nos parece algo lejano), hay cierta incertidumbre, en vista de las medidas excepcionales que ha decretado el Gobierno, para aplacar al coronavirus. Por eso, han tomado la decisión de aplazar esta edición del Mallorca Live 2020 hasta el mes de octubre.

Entre tanta cancelación, que siempre parecen un nuevo jarro de agua fría, sus palabras animan:

Para nosotros, en este momento lo más importante es la seguridad de todos los asistentes y por eso hemos preferido movernos para que vosotros podáis quedaros en casa.

Hemos trabajado mano a mano con todas las instituciones de la isla, con artistas, proveedores y patrocinadores para poder ofrecer una fecha en la que celebrar nuestro quinto aniversario con seguridad. Por eso el Mallorca Live Festival 2020 se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre. Por el momento hemos reconfirmado a más del 80% de los artistas y estamos trabajando sin parar para poder confirmar a los pocos que faltan, esperamos poder hacerlo en las próximas semanas.

Si tenéis cualquier duda escribidnos a [email protected] y os contestaremos lo antes posible. Mientras tanto os pedimos un poco de paciencia, que pensemos y actuemos en comunidad: solo juntos conseguiremos volver a la normalidad. Permaneced en casa y seguid todas las indicaciones de las autoridades.

Web Hosting