Marilyn Manson cierra el cartel del Mallorca Live 2020

Por Redacción EER 0

Marilyn Manson Mallorca Live

Los británicos Life y Belako también estarán en el festival de Calvià.

A la quinta edición del Mallorca Live le faltaba una guinda y esa es, nada más y nada menos, Marilyn Manson. Un gran nombre para un cartel que ya contaba con artistas de la talla de Pet Shop Boys, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters o Michael Kiwanuka.

Se espera que Manson ofrezca a sus fans algunas de las canciones de su esperado nuevo disco, sucesor de Heaven Upside Down (2017), además de sus clásicos “The Beautiful People”, “The Dope Show” o “This is The New Shit”.

Los británicos Life, una de las propuestas más efervescente del momento y que pudimos disfrutar en las distancias cortas el pasado otoño, son otros de los confirmados en esta nueva ronda que da su peso a la escena nacional con Belako, Colectivo Panamera o Bronquio, y a la balear Sofía Capital, David Van Bylen, Xavibo, The Indian Summer y Flordhiguera.

Las entradas para el Mallorca Live Festival se pueden comprar a través de su web a un precio de 75 euros más gastos de gestión para el abono de 2 días (viernes y sábado) y por 90 euros más gastos de gestión el abono de tres días (jueves, viernes y sábado). Las entradas para el viernes y el sábado ya están disponibles desde 60 euros más gastos de gestión.

Cartel Mallorca Live 2020

Web Hosting