“Martin”, nuevo adelanto de Car Seat Headrest

Por El Último de la Fila 0

Car Seat Headrest Martin

Segundo tema extraído de Making a Door Less Open, su nuevo disco.

Cuatro años después de Teens of Denial (Matador, 2016), el bueno de Will Toledo tiene listo nuevo material con el que alegrarnos la existencia; y es que el próximo 1 de mayo, si esta pandemia no lo evita, llegará Making a Door Less Open, el nuevo disco de Car Seat Headrest, de nuevo a través de Matador.

Se trata de un trabajo que nace de la colaboración de Car Head Headrest y 1 Trait Danger (proyecto de electrónica formado por el propio Toledo escondido bajo el alias de “Trait” y Andrew Katz, batería de la banda), y cuyo proceso de grabación fue peculiar, ya que se grabó por duplicado: una vez en directo al estilo clásico de guitarras, bajo, batería, etc, y otra vez utilizando solo sintetizadores. El propio Will lo explica mejor: “Quería hacer algo que fuera diferente de mis discos anteriores, y luché por descubrir cómo hacerlo. Me di cuenta de que debido a que la forma en que escuchaba la música había cambiado, también tenía que cambiar la forma en que escribía la música. Estaba escuchando cada vez menos álbumes y más y más canciones sueltas, canciones de todo el mundo. Cada pocos días encontraba una nueva que parecía tener una energía especial. Pensé que si pudiera hacer un álbum lleno de canciones que tuvieran una energía especial, cada una única y diferente en su visión, entonces sería algo bueno.”

Tras presentar hace algunas semanas “Can’t Cool Me Down” como primer adelanto, ahora le toca el turno a “Martin”, en cuyo lyric-video aparece Toledo caracterizado como “Trait”.

Tracklist de Making a Door Less Open

01 Weightlifters
02 Can’t Cool Me Down
03 Hollywood
04 There Must Be More Than Blood
05 Hymn
06 Deadlines
07 Martin
08 What’s With You Lately
09 Life Worth Missing
10 Famous

Car Seat Headrest – “Martin”

Foto de portada por Carlos Cruz.

Web Hosting