St Woods estrena “A part from God”

Por Alejandro Teiga Robles 0

St Woods A part from God

Nadia de Santiago colabora en su videoclip.

Tras emocionarnos el año pasado con el videoclip de “On Me” protagonizado por las actrices Greta Fernández y Anna Castillo, St Woods está de vuelta con su nuevo sencillo: “A Part from God”. Un tema, adelanto del que será su álbum de debut, en cuyo videoclip también tira de un personaje famoso, en esta ocasión la gran Nadia de Santiago (Las Chicas del Cable).

El vídeo habla de la pérdida desde las diferentes fases “del duelo” vividas desde la confrontación del simbolismo religioso y el dolor que no querer creer en nada. Así es como el propio Nacho García lo ve: “Apenas unos meses antes de entrar a grabar, en mi familia perdimos a dos personas muy muy cercanas a nosotros y fue algo que afectó mucho a todo el proceso de grabación del disco. Son letras muy viscerales y llenas de referencias directas a momentos exactos en los que ya no podía más”. 

Con un sonido indie-folk intimista, el bautizado “Bon Iver español” lanzará el próximo 8 de mayo el que será su álbum de debut, donde además de este adelanto encontraremos el mencionado “On Me”.

St Woods – “A Part From God”

Web Hosting