Hosting WordPress

Viva Belgrado anuncian gira de Bellavista

Por Ignacio Sánchez 0

Gira de Viva Belgrado

Estos conciertos se realizarán en pequeñas salas autogestionadas.

Tan solo una semana después de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco Bellavista, Viva Belgrado confirman un tour muy especial para presentar sus nuevos temas. Una gira de siete fechas en seis ciudades (habrá doblete en Madrid) que visitará pequeñas salas autogestionadas junto a la banda japonesa de screamo Lang, en lo que es una apuesta personal de la banda cordobesa:

Nos apetecía estrenar el disco de forma especial, así que un par de días después de la salida de Bellavista estaremos presentándolo por el estado en lo que Sergio Aloud ha llamado la Gira de Catedrales. Serán 7 fechas en 6 espacios legendarios del DIY estatal, sitios especiales en los que hemos crecido y a los que les debemos todo. También llevaremos con nosotros una edición especial en vinilo de Bellavista limitada a 200 copias exclusivas para la gira. Y como guinda, vendrán desde Japón nuestros amigos y maestros del griterío Lang para unirse a la celebración.

Estas siete fechas están marcadas en el calendario tan solo unos días después de la salida a la venta del nuevo disco, prevista para el 30 de abril a través de Aloud Music.

Gira de Viva Belgrado

Las entradas para los conciertos de esta gira de Viva Belgrado se podrán comprar en las propias taquillas a excepción de las de Madrid, para lo cual habrá que escribir un mail a [email protected] para poder reservarlas.

* 2 de mayo: SANT FELIU DE GUIXOLS (TZVR): Taquilla 8 euros
* 3 de mayo: TOLOSA (Bonberenea): Taquilla 8 euros
* 4 de mayo: PONTEVEDRA (Liceo Mutante): Taquilla 8 euros
* 5 de mayo: MADRID (La Faena)
* 6 de mayo: MADRID (La Faena)
* 8 de mayo: DON BENITO (Rincón Pío) – entrada gratuita
* 9 de mayo: ZARAGOZA (Arrebato) + Pinpilinpussies – Taquilla 8 euros

Foto de portada por Rubén J. Montesinos.

Hosting WordPress