Hosting WordPress

Bon Iver nos regala “PDLIF”

Por El Último de la Fila 0

Bon Iver PDLIF

Los beneficios del tema se destinarán a Direct Relief.

Si en nuestro país tenemos artistas como Marta Sánchez, Manuel Carrasco o Rozalén que han lanzado temas con motivo de la crisis del coronavirus, al otro lado del Atlántico hoy vemos como Bon Iver ha publicado un nuevo tema para apoyar a la atención médica de primera línea que está trabajando para combatir la pandemia.

“PDLIF” (que viene a significar “please don’t live in fear”) es una composición que viene a seguir la senda sonora que el norteamericano lleva desarrollando en los últimos tiempos, como en su último trabajo i,i. Con ella Justin Vernon quiere poner su granito de arena y todos los ingresos de la canción se destinarán a Direct Relief, que es una organización de ayuda humanitaria que coordina “con las autoridades de salud pública, organizaciones sin fines de lucro y empresas para entregar equipos de protección personal a los respondedores en todo Estados Unidos y el mundo”.

Se trata de una canción producida por Justin Vernon, Jim-E Stack y BJ Burton, y que a pesar de crearse de forma aislada ha contado con las colaboraciones de forma remota del mencionado Jim-E Stack (programación de batería), Kacy Hill (voz), Joseph K Rainey, Sr. (voz), Eli Teplin (piano), Devin Hoffman (bajo) y Rob Moose (arreglos de cuerda, piano).

Bon Iver – “PDLIF”

Conciertos de Bon Iver en España

Por si eres uno de los despistados que aún no se había enterado, os recordamos que los conciertos de Bon Iver en Madrid y Barcelona se aplazaron a enero del año que viene, y que además este cambio de fechas trajo consigo una nueva en A Coruña. Las entradas están disponibles a través de Live Nation.

* 23 de enero de 2021: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
* 26 de enero de 2021: MADRID (Wizink Center)
* 29 de enero de 2021: A CORUÑA (Coliseum)

Portada por Eric Timothy Carlson.

Hosting WordPress