Car Seat Headrest retratan “Hollywood”

Por El Último de la Fila 0

car seat headrest hollywood

Su nuevo trabajo se publicará el 1 de mayo.

La interminable cuarentena se nos hace algo más amena con el goteo de nuevos temas de Car Seat Headrest, en concreto a los que formarán parte de Making A Door Less Open, su nuevo trabajo que se publicará el próximo 1 de mayo a través de Matador.

Después de presentarnos “Can’t Cool Me Down” y “Martin”, Will Toledo y su banda nos adelantando “Hollywood”, un corte más guitarrero y crudo que sus dos antecesores. Toledo explica que “esta canción habla de Hollywood como un lugar al que la gente va para conseguir que sus fantasías se hagan realidad. Al final terminan explotando a otras personas y haciendo cosas terribles para mantener esa fantasía. Está presente el terror de que vas a perder ese sueño y de que vas a tener que enfrentarte a los hechos, y algunas personas harían cualquier cosa con tal de evitar ese momento. La canción va de ese miedo y del dolor de estar subyugado a la fantasía de otra persona contra tu voluntad, y está todo enlazado con el entorno físico de ese Hollywood que todos conocemos y soñamos, pero del que preferimos obviar lo que sucede detrás de esa imagen.”

El videoclip de animación corre a cargo de Sabrina Nichols, y en él volvemos a ver Trait (ya aparecía en el de “Martin”), alter ego de Tolego dentro del proceso de creación de este nuevo disco.

Car Seat Headrest – “Hollywood”

Tracklist de Making a Door Less Open

01 Weightlifters
02 Can’t Cool Me Down
03 Hollywood
04 There Must Be More Than Blood
05 Hymn
06 Deadlines
07 Martin
08 What’s With You Lately
09 Life Worth Missing
10 Famous