Cosmen se presenta con “Fontana”

Por Redacción EER 0

Cosmen Fontana

Proyecto en solitario de Javier Egea de Cosmen Adelaida.

Tres años después de ver la luz Dos Caballos, el tercer LP de Cosmen Adelaida, Javier Egea emprende aventura en solitario bajo el pseudónimo de Cosmen. Un proyecto que sigue teniendo un pie en el sonido de la banda madrileña y que tiene en “Fontana” su single de presentación.

Se trata de una composición producida por el propio Javi y masterizada por Guille Mostaza en Alamo Shock, con un sonido que puede hacernos recordar a Mercromina, el pop edulcorado de The Drums o Wild Nothing. Según su compositor “la canción surge paseando al atardecer, de vuelta del trabajo, en un día en el que tenía los sentimientos a flor de piel. Cuando estás así sientes muchos pelos de punta, te escondes del frío y a veces algo de viento te hace sobrecoger. Otras veces la misma brisa es como una caricia. La ciudad es enorme y tú eres uno más. Las luces y la gente hacen que te sientas más pequeño. Poco a poco vas construyendo el camino hacia delante con el ritmo de tus pasos y ves una pequeña luz adelante sumido en la melancolía.”

Este tema es tan solo un aperitivo de lo que podremos disfrutar en los próximos meses, ya que Cosmen irá publicando nuevos lanzamientos, algunos de ellos arropado por otros artistas del pop alternativo.

El videoclip de “Fontana” viene con la firma de La Lvz, equipo de realización que trabajó en el primer vídeo de Carolina Durante: “La Noche de los Muertos Vivientes”.

Cosmen – “Fontana”

Ilustración de portada por Raquel Ronda.

Web Hosting