El dúo chileno Marineros regresa con “Todo a la vez”

Por Redacción EER 0

Marineros Todo a la vez

El single está producido por Cristián Heyne.

Han pasado cinco años desde que las chilenas Marineros deslumbran con su debut O Marineros, un trabajo de synth pop intimista con el que consiguieron tocar en festivales de renombre como SXSW, Lollapalooza Chile o Ruido Fest.

Tras un periodo de exploración y desconexión han conseguido recargar las pilas para regresar con un sonido más perfilado y sofisticado, donde se dejan llevar por la electrónica minimalista. Fruto de ello es “Todo a la vez”, su nuevo single Cristián Heyne (Javiera Mena, Gepe) y Soledad Puentes en estudionegro (Santiago de Chile), mezclado por Fernando Herrera y masterizado por Chris Gehringer en Sterling Sounds (Nueva York).

“Comenzamos a producir “Todo a la Vez” durante el eclipse solar de julio de 2019 en estudionegro, junto a Cristián Heyne. Es una canción que explora sonidos y ritmos que hemos estado escuchando y nos han gustado e inspirado en este último tiempo, algunos de la corriente que trajo la música urbana, otros de una electrónica más etérea, y otros de la inagotable fuente poética contemporánea. “Todo a la vez” es la conjunción de los cuerpos celestes y humanos unidos mediante una misma membrana de amor universal. ¿Qué es el amor? Todo a la vez”

Marineros – “Todo a la vez”

Foto de portada por Camila Valdés.

Web Hosting