El L.E.V. Festival 2020 se retrasa hasta julio

Por Redacción EER 0

El LEV Festival 2020 se retrasa hasta julio

La cita mantiene el 80% de la programación anunciada hasta la fecha.

El festival vanguardista L.E.V. Festival de Gijón que debía celebrarse del 30 de abril al 3 de mayo anuncia su aplazamiento hasta comienzos de julio. El motivo es de sobra conocido: la crisis mundial causada por el coronavirus.

Sus organizadores y los colaboradores del festival han trabajado para que esta apasionante edición que contaba con Squarepusher, Atari Teenage Riot o Ryoichi Kurokawa en su cartel, por citar algunos, pueda celebrarse en verano. Las nuevas fechas de la cita serán del 2 al 5 de julio y en ella se podrá disfrutar del 80% del cartel ya anunciado, donde además de los artistas anteriormente mencionados estarán Martin Messier, Ziúr o Zoë Mc Pherson & Alessandra Leone.

Como viene siendo habitual en la política de todos los eventos afectados por el COVID-19, tanto las entradas como los abonos ya adquiridos serán totalmente válidos en las nuevas fechas del L.E.V. Festival 2020, sin necesidad de ningún tipo de canje. Si por el contrario se quiere la devolución del importe de las entradas, se puede solicitar mandando un corre electrónico a [email protected], indicando el canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

El LEV Festival 2020 se retrasa hasta julio

Web Hosting