Hosting WordPress

Ezra Furman en Madrid y Barcelona en noviembre

Por Redacción EER 0

Fechas de Ezra Furman en Madrid y Barcelona

Las entradas se pondrán a la venta mañana mismo.

Intentando ser positivos vemos la luz al final del túnel con el lento goteo de fechas anunciadas para el otoño en nuestro país. Una de las últimas es la del estadounidense Ezra Furman que se encuentra en un estado de forma sobresaliente tras firmar el año pasado Twelve Nudes y este año la banda sonora de la aclamada serie de Netflix Sex Education, donde además de entregarnos piezas originales versiona a LCD Soundsystem (“I can change”) o Melanie (“Good book”).

Este trabajo encargo de los productores de la serie, quienes le pedieron que fuera el Simon & Garfunkel de su ‘El Graduado’, le ha servido a Furman para verse reflejado: “Esa cosa adolescente, de no poder hablar sobre tu vida interior secreta, es la razón por la que soy compositor y músico. A veces necesitas la música para transmitir completamente lo que no se puede decir en la conversación diaria.”

Dentro de su gira europea dos serán las fechas que dará en nuestro país: Madrid y Barcelona. Dos fechas en salas españolas las cuales no pisaba desde hace cinco años, aunque nuestro país lo visitó el año pasado actuando dentro del FIB 2019.

Fechas de Ezra Furman en Madrid y Barcelona

Las entradas para poder ver a Ezra Furman en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta a partir del martes 14 de abril a partir de las 10:00h.

* 23 de noviembre: MADRID (Independance Live) Ciclo SON Estrella Galicia
* 24 de noviembre: BARCELONA (La Nau)

Ezra Furman – Every Feeling

Hosting WordPress