Foo Fighters, The National y Liam Gallagher estarán en Rock in Rio Lisboa 2021

Por Redacción EER 0

Rock in Rio Lisboa 2021

Se celebrará los días 19, 20, 26 y 27 de junio.

Casi coincidiendo con el anuncio del aplazamiento de la gira europea de Foo Fighters para el 2021, el festival Rock in Rio Lisboa ha aprovechado para anunciar sus primeros nombres para el año que viene. Una edición especial que se debería celebrar este próximo mes de junio, pero que debido a la crisis del coronavirus se tuvo que posponer para los días 19, 20, 26 y 27 de junio del año que viene.

Entre los primeros confirmados encontramos tres artistas que ya estaban programados para este año: Foo Fighters, The National y Liam Gallagher, manteniendo así la alineación inicialmente prevista para el 21 de junio, en el escenario mundial (escenario principal).

Desde el festival portugués se informa que todos los poseedores de una entrada para el 21 de junio de 2020 (fecha originalmente programada para la presentación de Foo Fighters, The National y Liam Gallagher) tendrán su entrada automáticamente válida para el 19 de junio del próximo año, sin que sea necesario realizar cambio alguno. De la misma manera ocurre con los que compraron un pase para el primer fin de semana del festival, que ahora es válido para el 19 y 20 de junio de 2021.

¿Conseguirá el Rock in Rio Lisboa 2021 reubicar a Incubus, Camila Cabello, Duran Duran, Anitta o Black Eyed Peas que estaban en su cartel de este año?

Web Hosting