“Just Like Kids (Miau)”, lo nuevo de Hinds

Por Ana Gadea 0

Hinds - Just Like Kids (Miau)

Ya son cuatro los adelantos de su nuevo disco retrasado para el 5 de junio.

Tras tres singles de adelanto presentados durante los últimos meses, Hinds lanzan el que será el último adelanto antes de que su nuevo disco The Prettiest Curse vea la luz.

En esta ocasión el tema elegido es “Just Like Kids (Miau)”, la segunda de las diez canciones que conforman el nuevo álbum de las madrileñas que se publicará el 5 de junio. El corte más pegadizo de todos los que han ido presentando y donde disparan sarcásticamente contra los comentarios que han recibido en estos años de carrera: “Es un cóctel de todos los comentarios y ‘consejos’ que hemos tenido que escuchar durante todos estos años como banda: de extraños al azar, de ‘amigos’, de la industria. Oh, espera… ¡el tipo que tienes sentado a tu lado en el autobús probablemente también tenga una opinión! Si te preguntaste, como nos han preguntado a nosotras, “cómo se siente ser una chica en una banda”, aquí tienes la respuesta.”

Hinds – Just Like Kids (Miau)

Nueva gira de Hinds por Europa y Norte América

Tras tener que suspender todas sus fechas por el coronavirus, Hinds presentan ahora su nueva gira de presentación por Europa y tierras norteamericanas. La primera fecha en el viejo continente será, si todo va bien, el 5 de septiembre en Ámsterdam y la última el 26 del mismo mes en París. El salto al otro lado del charco arrancará el 4 de noviembre en Washington, durando casi tres semanas. El 27 de noviembre será su último concierto en Los Ángeles.

Web Hosting