Hosting WordPress

Kate Tempest pone música a la campaña de Facebook contra el COVID-19

Por Ana Rguez. Borrego 0

Kate Tempest Facebook

Está previsto que la campaña se emita a nivel mundial en todas las televisiones

Probablemente, “People’s Faces” sea una de las canciones más emocionantes de The Book of Traps and Lessons, por esa capacidad que tiene de reflejar la necesidad de encontrarnos con los otros en los momentos más complicados. Por eso, ha sido ésta la canción elegida de Kate Tempest para colaborar en la campaña que Facebook ha lanzado contra el COVID-19.

Una lucha que deja claro una vez más que la unión hace la fuerza, que se puede ayudar en esta pandemia de muchas formas. Siendo voluntario en asociaciones sin ánimo de lucro, donando para recaudar fondos, ofreciendo tu ayuda a quien lo necesite o incluso pidiéndola (qué difícil es, en ocasiones, decir que no podemos). Por eso, desde hoy mismo Facebook lanzará el siguiente enlace para ofrecer apoyo comunitario y así hacer frente a esta emergencia sanitaria.

Never Lost, que así se llama la campaña de Facebook en la que ha colaborado Kate Tempest, busca “celebrar las formas con las que las personas se unen en un momento tan difícil como este“, además de “ilustrar la idea de que como humanos nunca estamos realmente perdidos mientras podamos conectarnos entre nosotros“.

Fotografía de portada: Julian Board

Hosting WordPress