Nueva fecha para el Esmorga Fest 2020

Por Redacción EER 0

Nueva fecha para el Esmorga Fest 2020

La cita gallega trabaja en mantener parte del cartel.

Puede que el Esmorga fuera el primer festival aplazado por el coronavirus (debía celebrar los días 13 y 14 de marzo, apenas unos días después de declararse el Estado de Alarma), pero como sus organizadores nos advirtieron ese duro golpe no los haría caer y es aquí cuando conocemos cuándo podrá celebrarse, esperemos, el Esmorga Fest 2020.

El festival de Sarria celebrará su sexta edición los días 13 y 14 de noviembre, un fin de semana alejado de toda esta pesadilla de pandemia en la que se podrá disfrutar de un cartel que se irá anunciando en los próximos días. Un cartel que nos avisan será lo más parecido al que debía haberse celebrado en marzo: “Trataremos de mantener en la medida de lo posible todas las bandas anunciadas y en caso de no poder asistir alguna buscaríamos opciones que garantizasen la calidad del cartel.”

La organización del Esmorga Fest 2020 quiere agradecer el apoyo incondicional que ha recibido y del mismo modo confirma que el plazo de devolución de entradas, para aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha, estará abierto desde hoy hasta el 20 de abril. Para solicitarlo habrá que escribir un correo a [email protected] indicando nombre y apellidos, número de entradas y el número del pedido (ver el mail en el que se envió la entrada). Para poder devolver las entradas adquiridas en los puntos de venta físicos habrá que esperar a que se estabilice la situación actual.

Web Hosting