Oscar Cash (Metronomy) lanza álbum en solitario

Por Ana Gadea 0

Oscar Cash (Metronomy) lanza álbum en solitario

El disco ya está disponible en las plataformas digitales.

La vida te da sorpresas y los fans de Metronomy tienen una agradable que celebrar, y es que uno de sus miembros, Oscar Cash, acaba de liberar un álbum en solitario. Oscar Cash Forever, título de la obra, es una colección de temas que se inspiran en Metronomy Forever, el último trabajo de la banda británica, y que aparecieron en un primer momento como un vinilo sorpresa dentro de la edición deluxe del citado Metronomy Forever.

Ocho canciones que, como el propio Cash confirma, surgieron a la vez que se iban formando las del disco de la banda: “A finales de 2018, mi esposa y yo nos mudamos a San Francisco. Allí, en nuestro departamento, instalé un pequeño estudio de música. Metronomy no estaban de gira en ese momento, y aparte de explorar la ciudad, todo lo que hice fue crear ritmos. A medida que Metronomy Forever fue tomando forma, Joe me iba enviando algunas canciones y descubrí que tenían algo de relación con lo que yo estaba haciendo en solitario. Con un saxofón midi y un piano eléctrico, intenté expandir mis ideas y finalmente convertirlas en pistas por derecho propio. De esa forma comenzó a surgir Oscar Cash Forever. Su sonido me recuerda a la música que hice cuando tenía poco más de 20 años, los mismos sonidos que resonaron en el piso que compartí con Joe en 2003. Oscar Cash Forever está destinado a ser escuchado como pieza complementaria a la obra maestra original, Metronomy Forever. Disfruten”.

Nuevas fechas de Metronomy en Madrid y Barcelona

Los fans de Metronomy ya sabrán que sus fechas aplazadas de marzo se celebrarán a comienzos de septiembre. Además está su confirmación dentro del Low Festival previsto para finales de julio.

* Martes 8 de septiembre: MADRID (Sala La Riviera)
* Miércoles 9 de septiembre: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Oscar Cash Forever

Web Hosting