Taylor Swift cancela toda su gira por el coronavirus

Por Redacción EER 0

Taylor Swift cancela toda su gira por el coronavirus

Era una de las grandes atracciones del Mad Cool 2020.

Aunque no nos queramos hacer a la idea, el coronavirus tiene pinta de arrasar con todo el año 2020 en el campo cultural. Quizás algunos ilusos mantienen alguna esperanza, pero hacer un par de horas Taylor Swift, icono de pop mainstream, ha anunciado a través de un comunicado que toda su gira de este se cancela, afectando a sus seguidores españolas que pensaban verla o en el Mad Cool de Madrid o en el NOS Alive de Lisboa.

Estoy tan triste porque este año no podré veros en concierto, pero sé que esta es la decisión correcta. Por favor, manteneros sanos y seguros. Os veré en el escenario tan pronto como sea posible, pero ahora lo importante es comprometernos con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros.

Así abría Taylor Swift el post donde explicaba que sus fechas por Estados Unidos y Brasil se aplazan hasta el 2021, aunque hasta finales de año no se conocerán. Una cancelación que afecta a grandes festivales europeos que ha habían anunciado previamente sus cancelaciones como Roskilde o Rock Werchter.

Este anuncio ha venido seguido de sendos comunicados por parte del Mad Cool y NOS Alive donde lamentan esta cancelación pero entendiendo la crisis sanitaria actual lo hace todo muy difícil, como su celebración. Por primera vez en estas semanas los festivales se ponen serios y dejan claro que la celebración de los mismos está cada día más difícil, si no imposible, por las restricciones impuestas para luchar contra un virus que está arrasando medio mundo.

Web Hosting