Austra se convierte en la primera confirmación del Tomavistas Ciudad

Por Ana Rguez. Borrego 0

austra tomavistas ciudad

Presentará su nuevo trabajo, HiRUDiN (Domino/Pink Fizz Recordings, 2020)

Hace una semana, el Tomavistas anunciaba que su sexta edición se posponía definitivamente hasta 2021, y este finde, tal y como lo veíamos en redes sociales, más de uno echó de menos todo lo que iba a ocurrir. Pero no todo iban a ser noticias “tristes”. Hoy han anunciado el primer nombre de su ciclo en salas: Austra es la primera confirmada del Tomavistas Ciudad.

Era uno de los nombres destacados del festival madrileño, y no es de extrañar. Desde que surgieran allá por 2009, en Canadá, Austra no ha dejado de cosechar buenas palabras por parte de los medios especializados. Su disco de debut, Feel It Break (2011) fue considerado por Toronto Star como “un monumento indiscutible, mejor disco del año”, y el anterior, Future Politics (2017) fue definido por NME como “igual que el agua fría y pura, te limpia la basura mental, dejándote sentir vivo nuevamente”. Su mezcla de pop electrónico y de new wave, que recuerda a la epicidad de Kate Bush, y el carisma de Katie Stelmanis, que no sólo canta sino que también compone, produce y toca diversos instrumentos, son una combinación perfecta, la cual no es extraño que resulte altamente adictiva

El concierto de Austra, en el Tomavistas Ciudad, será el próximo 5 de diciembre, en la sala Cool de Madrid. Las entradas ya están a la venta, en la propia web del Tomavistas, al precio de 20€ más gastos.

Web Hosting