“Blood on the Mic”, nuevo tema de Jack Bisonte

Por Ana Gadea 0

Jack Bisonte Blood on the Mic

Su álbum de debut ya tiene fecha de publicación: este otoño.

Hay artistas que están aprovechando estos meses encerrados para intentar crear nuevos temas inspirándose en la extraña situación que vivimos. Uno de estos ejemplos lo vemos en Jack Bisonte quienes, a la espera de que en octubre se publique su primer álbum titulado Hounds of Glory del que han anticipado dos sencillos: “France Gall” y “Dying Free”, acaban de lanzar “Blood on the Mic”, un tema nuevo surgido del confinamiento.

A través del perfil de Instagram de la banda Carlos Amelivia lanzó un reto: “150 comentarios = la acabamos”. 442 comentarios más tarde la canción es una realidad. Así lo cuenta el propio Carlos: “Blood on the Mic” es una “tape” casera que comienza por la presión social del confinamiento y esa extraña carrera de productividad en la que se ha convertido. Soy totalmente contrario a que un artista se fuerce a crear para no perder expectación, pero soy lo suficientemente hipócrita como para necesitar esa atención y no tener reparos en decirlo.”

Este tema solo lo encontraremos a través de las redes sociales de la banda por ser en ellas donde ha nacido la canción, gracias a la interacción entre Jack Bisonte y sus seguidores.

Jack Bisonte – “Blood on the Mic”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACK BISONTE (@jackbisonte) el

Web Hosting