El FIB 2020 también se aplaza

Por Redacción EER 0

El FIB 2020 también se aplaza

Hasta el 15 de julio se puede solicitar la devolución de las entradas.

Otra de los clásicos del verano que cae. Como era de esperar la organización del FIB ha comunicado la cancelación de la edición de este año debido a la situación de emergencia mundial que estamos viviendo.

Un duro palo para The Music Republic, promotora que en este año comenzaba la aventura de gestionar la mítica cita castellonense y que promete que muy pronto nos volveremos a ver, aunque a diferencia de otros festivales que se han aplazado a 2021, el FIB no ha desvelado sus fechas para el año que viene.

Para este verano la cita levantina tiraba de nombres atractivos para el público británico: desde Foals a Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, The Libertines o The Kooks.

Sin dar margen a que se puedan usar los abonos de este año para una futura edición, la organización del festival ha abierto claramente el plazo para poder gestionar la devolución del importe de los abonos y entradas adquiridos. Todos los que se hayan comprado a través de su web deberán rellanar este formulario, el cual estará abierto hasta el 15 de julio. Esta devolución se gestionará en un plazo máximo de 30 días.

Los abonos comprados a través de Festicket deberán contactar con ellos, mientras que los vecinos de Benicàssim que compraron su abono de manera física podrán solicitar el reembolso de forma presencial el día 2 de junio de 10hs a 19hs en el Polideportivo Municipal (C/ Torre Sant Vicent S/N). Para gestionar el reembolso de los abonos es imprescindible traer en mano tres documentos:
– Abono General o VIP original
– Fotocopia del DNI del comprador
– Este documento de reembolso completo y firmado (PDF)

Web Hosting