El Mad Cool 2020 no se celebrará en las fechas previstas

Por Redacción EER 0

El Mad Cool 2020 no se celebrará en las fechas previstas

La cita madrileña mira ya al 2021.

Las fichas del dominó sigue cayendo, y en las últimas horas de manera más rápida. A las cancelaciones de los últimos días del Sónar o el Primavera Sound, tenemos que sumar la del Mad Cool. El festival madrileño ya avisó hace un mes, cuando se produjo la cancelación de la gira mundial de Taylor Swift, que su quinta edición corría peligro; un peligro que se ha constatado cuando hace apenas una hora emitían un comunicado donde anunciaban que el festival no podrá realizarse en las fechas previstas.

En dicho comunicado el festival cuenta que han estado barajando la posibilidad de moverse en el calendario, pero que lo más real y factible es sin embargo pensar ya en el 2021, año en el que avisan que podrían repetir gran parte del cartel gracias al feedback muy positivo de la mayoría de artistas; artistas a los que habría que sumar nuevas propuestas de cara a una nueva temporada.

En cuanto a la espinosa devolución de las entradas y abonos el Mad Cool pide tranquilidad a la espera de que las autoridades competentes tomen algún tipo de decisión. Confirman, en negrita, que “quien quiera el reembolso del importe de la entrada obtendrá su devolución”, además de remarcar que el que quiera guardarla para el año que viene podrá hacer, al ser totalmente válida para el 2021.

A la espera de una confirmación oficial y rotunda, piden al público paciencia y comprensión para encontrarnos todos muy pronto disfrutando de la música.

Comunicado del Mad Cool

Web Hosting