Foals celebran el décimo aniversario de Total Life Forever

Por Ignacio Sánchez 0

Foals celebran el décimo aniversario de Total Life Forever

El grupo ofrecerá hoy una “listening party” en Instagram.

10 de mayo de 2010. Ese día veía la luz Total Life Forever, el segundo álbum de los británicos Foals. Tan solo un año después de lanzar su debut Antidotes(2008), Yannis Philippakis y sus compañeros comenzaron a trabajar en un nuevo trabajo que se grabó durante varias semanas entre septiembre y octubre en los estudios Svenska Grammofon de Gotemburgo. Un largo proceso que daría como resultado uno de los mejores trabajos de los de Oxford.

Para celebrar este aniversario en medio del confinamiento, Foals han querido publicar un mini documental de cómo fue el proceso de gestación de Total Life Forever. Una pieza dirigida por Dave Ma de algo menos de 20 minutos que ya está disponible a través de YouTube. Pero además, para ponerle el lazo al aniversario, Yannis y Jimmy estarán en directo a través del perfil de Instagram del grupo a partir de las 21:00h (hora peninsular) para realizar una de estas “listening parties” que tanto estamos viendo en tiempos de coronavirus.

Una pena que este verano nos quedemos sin poder disfrutar de su directo, ya que estaban confirmados como grandes reclamos tanto en el O Son do Camiño como en el Mad Cool y el FIB.

Web Hosting