Fontaines D.C. sacarán nuevo disco en julio: A Hero’s Death

Por El Último de la Fila 0

Fontaines D.C. A Hero's Death

Se publicará el 31 de julio.

Tan solo un año después de dar un golpe en la mesa con Dogrel (uno de los mejores discos del 2019 para nuestra redacción), los dublineses Fontaines D.C. tienen listo un nuevo álbum.

Es lo que tienen la efervescencia de la juventud. En apenas tres años de vida Grian Chatten y sus amigos han conseguido ser una de las bandas pujantes en el panorama inglés, aunque sean irlandeses, y con A Hero’s Death quieren dar ese paso para asentarse. Un trabajo que según nos avisan “es todo menos una repetición de la energía arrogante de su primer disco”. Once nuevos temas “llenos de momentos embriagadores y filosóficos del mundo moderno y su gran incertidumbre.”

La canción que da nombre al disco es la que le sirve al grupo como carta de presentación. Tema que viene de la mano de su videoclip dirigido por Hugh Mulhern y protagonizado por Aidan Gillen, conocido actor irlandés que hemos visto en Juego de Tronos, Peaky Blinders o la película Bohemian Rhapsody.

Para poder escuchar estos nuevos temas tendremos que esperar hasta el 31 de julio, pero desde la web del sello Partisan Records se puede ya reserva el álbum con distintos packs.

Tracklist de A Hero’s Death

1. I Don’t Belong
2. Love Is The Main Thing
3. Televised Mind
4. A Lucid Dream
5. You Said
6. Oh Such A Spring
7. A Hero’s Death
8. Living In America
9. I Was Not Born
10. Sunny
11. No

Fontaines D.C. – “A Hero’s Death”

Web Hosting