Komsomol, el nuevo adelanto de Futuro Terror

Por Ana Rguez. Borrego 0

adelanto Futuro Terror

Su nuevo trabajo, Sangre, saldrá el próximo 26 de junio

Comenzábamos el año con una de esas noticias que prometen. Tendríamos disco de Futuro Terror, que además volvían al sello con el que publicaron su álbum de debut Futuro Terror (2014) y el EP compartido con Fantasmage de 2013: Discos Humeantes, antes de que evolucionaran a Humo Internacional.

¿Cuándo saldría? A finales de abril no conocíamos la fecha, pero nos sorprendieron con un adelanto doble, “Territorio Devastado” y “Mañana”, en el que confirmábamos la necesidad de Futuro Terror que teníamos. Descubríamos su evolución melódica, pero su gusto por los escenarios malditos allí estaba. Tan interesantes como siempre pero inquietantemente próximos. ¿Quién les iba a decir que la distopía estaba cada vez más cerca?

Cuando aún no nos habíamos recuperado de la fina capacidad de disección de Futuro Terror, llega un nuevo adelanto, “Komsomol”. Una canción rápida, plena de energía, que en menos de tres minutos te recuerdan por qué este trío tiene el don de engancharte. Esos fragmentos electrizantes y garageros que sabes reconocer como de ellos en pocos segundos, el lirismo épico de sus letras, esas referencias al imaginario soviético…

Ya sólo queda un mes para que escuchemos Sangre (Humo Internacional, 2020) al completo y nos dejemos sorprender por cada uno de los cortes.

Web Hosting