Los Estanques siguen desgranando su nuevo trabajo con “La Aguja”

Por Redacción EER 0

Los Estanques La Aguja

El 17 de julio se publicará su nuevo álbum.

La formación cántabra Los Estanques sigue pasito a pasito allanando el camino que nos conduce a su cuarto trabajo titulado simplemente IV. Un camino no exento de dificultades, ya que habría que recordar que en febrero del año pasado el grupo sufrió un robo de material donde se encontraban los másters del tercer y cuarto disco de Los Estanques, entre otras muchas grabaciones.

Este nuevo álbum que se publicará el 17 de julio ya tenía un primer avance, “Flor de limón”, publicado hace algunas semanas, al que ahora le acompaña “La Aguja”, una canción que según Los Estanques viaja por senderos viciosos y nocturnos. Una nueva historia con su correspondiente personaje, y es que en IV cada una de las canciones irá dedicada a un personaje prototípico. En esta ocasión “el protagonista es un sujeto sin nombre, un varón cuyo rasgo más característico es la dedicación e implicación que nos muestra por esos momentos de lujuria y desenfreno típicos de la vida nocturna, en este caso, madrileña”. Todo un “fiestero de pura cepa”.

Dentro de su peculiar mundo, el grupo ha grabado el videoclip de “La Aguja” en pleno confinamiento, y la verdad que no les ha quedado nada mal la apuesta.

Los Estanques – “La Aguja”

Web Hosting