Maga regresan con “Desde otro lugar”

Por El Último de la Fila 0

Maga Desde otro lugar

Primer anticipo de un futuro nuevo trabajo.

Tres años después de Salto Horizontal, y cuando cumplen veinte como banda, los sevillanos Maga tienen nuevas cosas que contarnos.

“Desde otro lugar” es una nueva muestra de los puntos fuertes de Maga, un tema en el que comenzaron a trabajar Miguel y César Díaz y al poco tiempo le dieron un toque a Javi para volver a reactivar el proyecto. ¿Pero en qué punto están? El grupo entiende que “Desde otro lugar” sea posiblemente su canción más importante hasta el momento, porque encierra la tierra y el cielo de su universo, el origen y el destino de la música que llevan veinte años componiendo, grabando y tocando en directo, un tema que podría ser el remate para el círculo perfecto que envuelve al grupo, pero que es solo el comienzo de una nueva y entusiasmante etapa.

Este single se grabó y mezcló en los estudios Pimodán que gestionan Noni (Lori Meyers) y Anni B Sweet en Granada. Ambos colaboran en los teclados y coros, y además en la producción junto a Javier Doria y los propios Maga. La guinda de la presentación viene con el videoclip firmado por César Díaz.

Maga – “Desde otro lugar”

Web Hosting