banner WIR

“Por las tardes en el frío de las tiendas”, nuevo tema de Maga

Por El Último de la Fila 3

"Por las tardes en el frío de las tiendas" y "Báltico", nuevos temas de Maga

Ya advirtieron que su vuelta no era simplemente un regreso para subirse a los escenarios y girar simplemente, sino que esta vendría acompañada de un nuevo álbum. Tras ir advirtiéndolo durante estos últimos días por las redes sociales, hoy era el día de presentar a todo el mundo “Por las tardes en el frío de las tiendas”, el nuevo tema de Maga que sirve como single de adelanto de Salto Horizontal, el que será el sexto trabajo de estudio de los sevillanos y cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 24 de febrero.

Se trata este de un adelanto bastante más luminoso a lo que nos tenían acostumbrados, con un estribillo bastante pegadizo y coreable, y donde encontramos a Anni B Sweet en los coros. “Por las tardes en el frío de las tiendas” se ha estrenado hoy, pero no será hasta el viernes 13 de enero cuando esté disponible en las distintas plataformas de streaming.

A la espera de conocer cómo será la gira de presentación de Salto Horizontal, Maga se preparan para cerrar la gira del 15º aniversario de su debut en su tierra el próximo miércoles 25 de enero; un concierto, que se celebrará en el Teatro Central, para el cual ya no quedan entradas disponibles, y donde estarán acompañados por Zahara entre otros amigos.


Foto de portada por Óscar Romero.

banner WIR