O Son do Camiño celebrará su tercera edición en 2021

Por Redacción EER 0

O Son do Camiño celebrará su tercera edición en 2021

Los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 serán sus nuevas fechas.

El festival gallego O Son do Camiño es otro de los afectados dentro de esta ola interminable de eventos musicales que están cancelando durante estos últimos días. La cita que debería abrir sus puertas el 18 de junio iba a contar para su tercera edición con un cartel heterogéneo donde encontrábamos de todo un poco: electrónica (The Chemical Brothers, Dj Snake, Armin Van Buuren), rap y sonidos urbanos (Bad Bunny, Natos y Waor, Kase.O) y claro está pop/rock (The National, Foals, Liam Gallagher).

Atendiendo a la Orden publicada al respecto del plan de desescalada, que imposibilita la celebración de eventos de las características de nuestro Festival hasta el 22 de junio, y ante la falta de instrucciones concretas por parte del Gobierno Central, la organización de O Son do Camiño aplaza la que iba a ser su tercera edición a 2021

De cara al 2021 que viene el festival anuncia que está trabajando en la reprogramación del cartel de este año para garantizar que los principales atractivos estén presentes en la edición 2021. Del mismo modo ponen el caramelito de que al tratarse el año que viene de Año Xacobeo se celebrará como se merece y habrá muchas novedades.

Las entradas adquiridas son válidas para la edición del año que viene de manera automática, pero si quieres el reembolso del dinero se podrá solicitar a partir del lunes 18 de mayo, cuando la plataforma de venta se pondrá en contacto con cada uno de los compradores.

Web Hosting