Protomartyr comparte nuevo adelanto de su próximo disco

Por Ana Rguez. Borrego 0

Protomartyr nuevo adelanto

Ultimate Success Today se publicará finalmente el 17 de julio

Si todo hubiera marchado según lo previsto, si 2020 tuviera un desarrollo “normal”, hoy podríamos disfrutar del último trabajo de Protomartyr. El 29 de mayo era la fecha prevista para su publicación, pero decidieron cambiar esta fecha. Pese a esa modificación, no hemos dejado de disfrutar de las primeras canciones. Tras “Processed By The Boys” y “Worm in Heaven“, “Michigan Hammers” es el nuevo adelanto de Protomartyr.

Este video es un recuento de un conocido cuento popular de Michigan que describe temas eternos de codicia, poder, muerte y renacimiento y nada menos que el conflicto del bien y el mal

Así habla el director del video que acompaña este nuevo adelanto de Protomartyr Yoonha Park, que también se ha encargado de las piezas que acompañaron a “Wheel of Fortune” y “Don’t Go To Anacita”. Dada la situación, tuvieron que aprovechar materiales de archivo, tal y como cuenta Joe Casey:

No se pudo hacer un video ‘apropiado’ debido al miasma. Entonces, ¿por qué no hacer uno usando las herramientas que quedan? Eso es algo de lo que se trata “Michigan Hammers”, creo, construir con escombros. Probablemente sea sobre eso y mulas, sindicatos, demasiados estacionamientos, camaradería, la hora feliz ideal, fracaso y tomar lo que están dando porque estamos trabajando para vivir hasta que empecemos a llevarlo a las calles. O algo parecido.

Fotografía de portada: Trevor Naud

Web Hosting