Rosalía y Travis Scott se dan la mano en “TKN”

Por El Último de la Fila 0

Rosalía y Travis Scott - "TKN"

El videoclip vuelve a contar con la firma de Canada.

Atentos a las 18:00h estábamos para poder escuchar cómo era “TKN”, la tan esperada colaboración de Rosalía con el norteamericano Travis Scott, una de las grandes figuras del hip hop a nivel mundial. Esta colaboración, la segunda que hacen ambos tras el remix de “Hightest in the Room”, llega dos meses después del último lanzamiento de la catalana: “Dolerme”.

Sobre esta nueva unión Rosalía se deshace en halagos ante su compañero: «Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertado o el estar en comunión con los nuestros. Espero que TKN os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor».

Apenas dos minutos y medio de fuerza donde encontramos a Travis haciendo sus pinitos con el español, y cuyo videoclip oficial viene con la firma de Nicolás Méndez (Canada) y se rodó en Estados Unidos el pasado mes de febrero.

Con este tema son ya tres los que Rosalía ha publico en lo que llevamos de 2020: “Juro Que” a finales de enero,  “Dolerme” a finales de marzo, y ahora a finales de mayo este “TKN”. Tres canciones con tres estilos diferentes que muestran la versatilidad de la cantante.

Rosalía y Travis Scott – “TKN”

Web Hosting