Azkena Rock Festival lanza su edición desde el sofá

Por Redacción EER 0

Durante la rueda de prensa han aprovechado para anunciar ocho nuevas confirmaciones para el próximo año

Si todo hubiera marchado con normalidad, en estos días estaríamos disfrutando del Azkena Rock Festival. Pero ya sabemos que no es así: de hecho, el mítico festival de Vitoria-Gasteiz fue de los primeros en tomar la decisión de posponer su nueva edición a 2021, y también ha sido de los que se ha planteado crear una programación alternativa durante estos días que nos dará algo de nostalgia. Durante el 19 y el 20 de junio podremos disfrutar del ARF Sofa Edition.

Serán más de 10 horas de rock, con contenidos inéditos y exclusivos, que podremos ver en su web o en YouTube. A partir de las 20,30, cada día se sucederán cinco horas de puro rock en forma de una cuidada selección de algunos de sus conciertos históricos grabados, como los de Turbonegro o The Screamin’ Cheetah Wheelies’ de 2004; canciones grabadas en exclusiva para los fans del Azkena de Patterson Hood y Mike Cooley de Drive-by-Truckers, directos que parecen llevarte a los locales de ensayo de The Steepwater Band y Dewolff… Por si fuera poco, el Azkena Sofa Edition completará su programación con la emisión de Rockanrollers, la película sobre el festival dirigida por Juanma Bajo Ulloa, y la participación de Suzi Quatro, Fu Manchu y L7 entre otros.

arf sofa edition

Además de anunciar cómo ha quedado la programación de esta nueva edición del Azkena, han aprovechado para anunciar los nombres que se incorporan al cartel del ARF21. Entre ellos encontramos a Drive-By-Truckers, The Steepwater Band, The Wildhearts, Dewolff y Ray Collins Hot Club, que se mantienen en la edición pospuesta, a Turbonegro y Los Zigarros, y un nuevo cabeza de cartel de los que te hacen pensar que el line-up no puede mejorar aún más: The Offspring. Si a ello le sumamos que al año que viene el festival será de tres días, sólo puede decir que el 20º Aniversario del Azkena se perfila como una de las citas más notables del año que viene.

Mañana 19 de junio, durante el desarrollo del ARF Sofa Edition, se podrán a la venta las entradas.

AZKENA 2021

Web Hosting