El WARM UP Estrella de Levante se aplaza al 2021

Por Redacción EER 0

WARM UP Estrella de Levante 2021

Las nuevas fechas serán los días 30 de abril y 1 de mayo.

Que la temporada de verano está completamente perdida es algo ya evidente. Quizás algunos pensaban que de cara al otoño se podrían salvar de la quema, pero no. Tras anunciar hace meses su traslado a comienzos de octubre, el WARM UP Estrella de Levante ha confirmado en el día de hoy su cancelación este año.

El recinto de La Fica abrirá sus puertas el año que viene los días 30 de abril y 1 de mayo con la intención de hacer disfrutar a su gran cantidad de seguidores que llevan llenando el emplazamiento desde 2017, año en el que el festival tomó el relevo del SOS4.8.

La organización ha confirmado también que todos aquellos que quieran conservar su entrada para el WARM UP Estrella de Levante 2021 podrán hacerlo sin necesidad de hacer ningún trámite, no obstante se abrirá un plazo de devolución de 15 días a través de su web. Del mismo modo se comunica que todas las personas que tuvieran entrada para el OPEN Warm Up su importe será devuelto por parte de Eventbrite, ya que el año que viene no habrá jornada de bienvenida.

Web Hosting