WARM UP Estrella de Levante 2020 se pasa a octubre
Por 17 marzo, 2020 17:420


Confirman que más del 80% del cartel se mantendrá en las nuevas fechas.
La crisis del coronavirus se lleva otro festival por delante, en esta ocasión el murciano WARM UP Estrella de Levante. Como ha ocurrido con el Primavera Trompetera, el Viña Rock o Sansan Festival, la cita murciana no se cancela sino que se mueve en el calendario, en esta ocasión a los días 1, 2 y 3 de octubre, dejando atrás los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
Producciones Baltimore, encargada del evento, ha confirmado que el festival seguirá realizándose en el mismo recinto (La Fica) y que más del 80% de artistas confirmados hasta ahora (incluida su distribución por días) estarán actuando en la nueva fecha.
Con un cartel encabezado por Kraftwerk, Hot Chip, Miles Kane, Leiva, Modeselektor o Django Django, tendremos que esperar según informan algunas semanas para conocer cómo queda el cartel tras este duro golpe, momento en el cuál volverán a ponerse a la venta tanto entradas de días como abonos, y de igual manera se abrirá un plazo para cambios y devoluciones de los mismos. Será en las bandas internacionales donde estará a buen seguro el kit de la cuestión.