El festival Primavera Trompetera 2020 se mueve a junio

Por Redacción EER 0

Primavera Trompetera 2020

La cita gaditana ha conseguido mantener la casi totalidad de su cartel.

El Primavera Trompetera 2020 ha sido uno de los afectados por la crisis del coronavirus, pero a diferencia de otros eventos (véase Viña Rock o Sansan) ellos han anunciado sus nuevas fechas y además gran parte de su “nuevo” cartel. Un nuevo entre comillas porque han conseguido mantener casi la totalidad de artistas que tenían anunciados: Ska-P, Kase.O, Orishas, SFDK, Macaco, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, etc.

La sexta edición del festival jerezano seguirá siendo en el Circuito de Jerez Ángel Nieto pero ahora los días 18, 19 y 20 de junio. Unas fechas en las que se prevé que la situación de crisis haya mejorado y se pueda disfrutar en condiciones de una cita que se ha asentado en el calendario de festivales.

Además no se quedan aquí las novedades del Primavera Trompetera, ya que desde la organización se advierte que habrá nuevas confirmaciones y más sorpresas. En el apartado negativo hay que reseñar que ni Derby Motoreta’s Burrito Kachimba ni Menor J podrán actuar en junio por incompatibilidad de sus respectivas agendas.

Desde ya se pueden comprar los nuevos abonos habilitados a través de su web. Todos los compradores que hayan adquirido sus entradas y abonos con anterioridad al aplazamiento, podrán acceder por supuesto al festival en sus nuevas fechas de junio.

Cartel Primavera Trompetera 2020

Web Hosting