Jarvis Cocker confirma que estará en el Tomavistas 2021

Por Ana Rguez. Borrego 0

jarvis cocker tomavistas 2021

Otros cuatro nombres de los que ya estaban anunciados se suman a la edición del próximo año

Sabíamos que el festival Tomavistas estaba luchando por mantener su cartel de 2020 prácticamente íntegro en 2021 y hace poco más de una semana nos lo demostraba con las confirmaciones de Suede y de Anna Calvi, entre otros. Pero había una pregunta en el ambiente: ¿y estará también Jarvis Cocker en el Tomavistas 2021? Pues sí, hoy hemos descubierto que el que fuera líder de Pulp encabeza la nueva tanda de nombres que se unen al festival madrileño.

Desde que se le mencionara, Jarvis Cocker se había convertido en un auténtico reclamo que no podía faltar en el Tomavistas 2021. Su nuevo proyecto, JARV IS…, tiene buena parte de culpa: sabemos que será genial (no hay más que escuchar su último adelanto, “Save The Whale”), pero su capacidad para escapar de las culpas nunca dejará de sorprendernos.

Junto a él, los próximos 27, 28 y 29 de mayo también estarán los imparables Rolling Blackouts Coastal Fever, uno de los baluartes de la escena musical australiana, y una buena dosis de sarcasmo desde diferentes estilos y puntos de vista con Novedades Carminha, Axolotes Mexicanos y Chaqueta de Chándal.

Como ya os hemos comentado anteriormente, los abonos adquiridos para el Tomavistas 2020 serán válidos para 2021. En el caso de que queráis devolver las entradas o cambiarlas por un vale del mismo importe, recordad que aún podéis hacerlo hasta el próximo martes 16 de junio, a las 23,59.

Web Hosting