La quinta edición del Mad Cool se pospone hasta 2021

Por Ana Rguez. Borrego 0

El Mad Cool 2020 no se celebrará en las fechas previstas

El próximo 8 de julio anunciarán las primeras confirmaciones

En algo menos de 15 días, muchos nos imaginábamos en el recinto del Mad Cool disfrutando de música de todos los estilos. Sin embargo, ya hace un mes informaron de que no podía realizarse en las fechas previstas: la cancelación de Taylor Swift ya nos hizo temer lo peor y así lo confirmaron. La organización se puso manos a la obra para buscar nuevas fechas es las que celebrarlo, y hoy mismo nos han dado la solución: la que sería la quinta edición del Mad Cool se pospone hasta 2021, concretamente a los días 7, 8, 9 y 10 de julio.

Tal y como ellos mismos reconocen en el comunicado, han sido meses difíciles, llenos de incertidumbre y de preguntas, propias y ajenas, y agradecían el apoyo de su comunidad en forma de paciencia y comprensión. Pero no merece la pena lamentarse por lo que no ha podido ser, sino mirar al frente, porque el espectáculo debe continuar. De hecho, el próximo 8 de julio, a las 12,00, desvelarán los primeros nombres, entre los que habrá bandas con las que ya contaban en 2020 y otras nuevas que se sumarán al cartel.

Dado que el Mad Cool no se cancela sino que se pospone, los abonos y entradas de día serán válidas para el año que viene. En el caso de que prefieras el reembolso de la entrada, ese mismo días se abrirá el plazo de devolución (del 8 julio a las 20,00 al 22 de julio, a las 23,59). También se ofrecerá la posibilidad de hacer cambios en las entradas de día a través de su nuevo servicio Mad Cool Area.

Mad Cool pospone

Web Hosting