Sonorama Ribera aplaza su próxima edición a 2021

Por Redacción EER 0

Sonorama Ribera 2021

Los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado se suman al cartel.

A pesar de tener la totalidad del país en la punta de los dedos la tan manida “nueva normalidad”, los grandes festivales siguen optando por cancelar sus ediciones de este verano por compromiso y responsabilidad.

El último en anunciar su aplazamiento a 2021 es el Sonorama Ribera, que hace un par de meses ya dejaba caer que esta decisión se tomaría con dolor. A través de un extenso vídeo, por donde aparecen bastantes rostros responsables de que el festival salga adelante todos los años, el festival ha anunciado que su nueva edición tendrá lugar del 11 al 15 de agosto del año que viene.

Una edición de la que ya conocemos gran parte de su cartel, ya que han conseguido mantener la práctica totalidad de artistas a excepción de Kaiser Chiefs. Un plantel donde destacan figuras del indie nacional como Leiva, Viva Suecia, Amaral o La Habitación Roja, junto a la pujanza de Cala Vento, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Los Estanques o Belako.

A estos artistas se le sumará un nuevo cabeza de cartel nacional que conoceremos próximamente, y además se confirman novedades como Amaia, Él Mató a un policía motorizado, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Los Enemigos y Rodrigo Cuevas.

Cartel del Sonorama Ribera 2021

Pero las novedades del festival no acaban aquí, ya que para los días 14 y 15 de agosto habrá una edición especial como homenaje a todos aquellos colectivos que nos han cuidado en estos tiempos tan difíciles. En ella actuarán Izal, Miss Caffeina, Varry Brava, León Benavente, Sidonie, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá. Para esta acción no habrá entradas a la venta pero el festival será retransmitido en streaming para que se pueda disfrutar sin ningún coste.

Entradas válidas para Sonorama Ribera 2021

Como está ocurriendo con todas las cancelaciones, el festival burgalés ofrece la posibilidad de mantener las entradas para el 2021. Para los que quieran pedir la devolución de las mismas podrán hacerlo a partir del miércoles 17 de junio hasta el 1 de Julio a través del operador por el que la hayan comprado.

Web Hosting