Hosting WordPress

¿Habrá Sonorama Ribera 2020?

Por Redacción EER 0

¿Habrá Sonorama Ribera 2020?

El festival pide tranquilidad a sus seguidores.

Aunque quedan aún casi cuatro meses para que levante el telón, el festival Sonorama Ribera se suma a la ola de comunicados que estamos viendo en las últimas semanas de grandes festivales previstos para este próximo verano.

A diferencia de Mad Cool o Resurrection Fest, el Sonorama 2020 guarda algo de optimismo si nos guiamos por el comunicado facilitado a través de un vídeo donde se recogen testimonios de distintos músicos y actores que participan en la celebración del festival cada verano. Un mensaje en positivo al que se le suma el intento de tranquilizar a todos los que tienen su entrada comprada ante una posible cancelación.

La organización de Sonorama Ribera quiere enviar un mensaje de tranquilidad y responsabilidad a sus seguidores ante las preguntas e inquietudes sobre la realización de su próxima edición:

Todos los seguidores tienen que estar tranquilos ante las inquietudes sobre devolución de entradas y seguridad en caso de que se lleve a cabo. El compromiso es absoluto y no vamos a fallar. Se ofrecerán diferentes opciones que serán comunicadas en caso de suspensión y se tomarán todas las medidas necesarias en caso de celebración. Nuestro agradecimiento a todos los que confiáis cada año en Sonorama Ribera y Aranda de Duero, sois lo más importante para nosotros.

El Sonorama Ribera debería celebrarse del 12 al 16 de agosto con un cartel formado por importantes artistas de la escena nacional como Amaral, Loquillo, La Habitación Roja, Sidonie, Coque Malla, Cala Vento, Belako, El Drogras, Def Con Dos, Leiva, León Benavente, así como otras figuras extranjeras como son Kaiser Chiefs, Javiera Mena o Emir Kusturica.

Comunicado Sonorama 2020

Hosting WordPress