Dcode celebrará su décimo aniversario en 2021

Por Redacción EER 0

Dcode 2021

Vetusta Morla encabezarán el festival.

Como era de prever el festival Dcode acaba de anunciar que retrasa la celebración de su 10º aniversario al 2021. Un aplazamiento forzado por la actual situación sanitaria que no permite la celebración de grandes eventos con total normalidad.

El Dcode ya había anunciado a comienzos de este año parte del cartel de una edición especial que volvería a contar con dos días de celebración, excepción con respecto a los anteriores años que volverá a repetirse de cara al 2021.

Del cartel anunciado para este año el festival cambia algunos nombres: se caen Crystal Fighters pero se incorporan The Hives, Milky Chance, Café Tacvba o St Woods. Eso con respecto a la jornada del sábado 11 de septiembre. Del viernes 10 de septiembre desconocemos su cartel, ya que los Leiva y Coque Malla confirmados para 2020 han desaparecido por el momento de cara al 2021.

Los que siguen en la parte alta del cartel son Vetusta Morla, quienes ofrecerán un show completo, así como Fuel Fandango, los catalanes Sidonie o las vascas Belako.

Desde la organización del festival se confirma que los abonos y entradas son válidos para 2021, y que todos los que conserven su entrada recibirán la primera caña para brindar juntos celebrar 10 años. En caso de no poder asistir existe la opción de solicitar desde hoy la devolución en el mismo lugar donde se compraron los abonos. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y a los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes.

Cartel del Dcode 2021

Web Hosting