Primeros nombres del Dcode 2020

Por Redacción EER 0

Años después el festival volverá a celebrarse durante dos días consecutivos.

“La despedida oficial del verano”, así es como se autodenomina el festival Dcode, acaba de anunciar los primeros nombres de la que será su décima edición. Una edición especial no solo por ser la décima sino por devolver la jornada del viernes que se perdió en la edición del 2013, ya que en sus inicios el festival era de dos días.

Este Dcode 2020 se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en su recinto en la Universidad Complutense y por el momento apuesta muy fuerte por el productor nacional y concretamente local. Así es como han anunciado a dos iconos de la escena madrileña: Leiva y Vetusta Morla. Ambos serán, por el momento, los cabezas del viernes y sábado respectivamente, y ofrecerán dos shows completos en los que repasarán todo su repertorio. Además, el de Vetusta Morla seráel último concierto en un tiempo.

Los siempre fiesteros Crystal Fighters regresarán al festival tras pasar en la edición del 2015, así como unos Sidonie que pasaron hace solo dos años, o Belako que estuvieron en 2016. Coque Malla, acompañando a Leiva en la jornada del viernes, los suecos Mando Diao, Fuel Fandango y los casi olvidados Mäximo Park (imposible no acordarse de su pegadizo debut A Certain Trigger de 2005) completan esta primera tanda de confirmaciones.

Por delante, una edición muy especial que contará con Leiva, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako, entre otros artistas y bandas que serán anunciadas próximamente. En septiembre nos vemos en DCODE, la despedida oficial del verano.

Las entradas del festival están ya a la venta a través de sus canales habituales: www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es a un precio especial de salida de 44 euros más gastos para la jornada del viernes y 49 euros más gastos para el sábado. El abono de dos días está a 80 euros más gastos. Las entradas y abonos VIP se venden a 120 y 200 euros más gastos respectivamente.

Primeros nombres del Dcode 2020

Web Hosting