Derby Motoreta’s Burrito Kachimba estrenan “El Valle”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Derby Motoreta's Burrito Kachimba

El nuevo tema viene acompañado del anuncio de varios conciertos de verano

La kinkidelia vino para triunfar, y quedarse, evidentemente. En 2018 nos quedamos con su nombre (sus actuaciones en el Monkey Week y en el Primavera Club dieron mucho que hablar) y en 2019 Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se confirmaron como una auténtica revelación: tanto que lograron el Premio Ruido al Mejor Disco Nacional y hace poco han sido destacados como Latin Artist on the Rise por Billboard.

Eso fue el año pasado, pero Derby Motoreta’s Burrito Kachimba no están dispuestos a que los olvidemos. Como muestra, “El Valle”, un adelanto del que será su segundo disco, que saldrá a principios del próximo año. Según ellos:

Es un tema directo y contundente de tres minutos de duración, con dos partes bien diferenciadas, donde la kinkidelia se desata en nuevos ritmos y arreglos pero sin perder la identidad sónica. Ha sido grabado en la Sevilla pre-pandémica en los estudios Sputnik, producido por la banda y el mago Jordi Gil, y masterizado por el capo Brian Lucey, que ha realizado trabajos para artistas de la talla de Arctic Monkeys, Black Keys, Marilyn Manson o Green Day, entre otros. En definitiva un pepinazo que te va a volar la p…. cabeza.

Esta nueva noticia viene acompañada de varios conciertos que darán en julio y agosto. Una auténtica prueba para ver si somos capaces de estar sentados 😉

*8 julio: MÁLAGA (Museo de la Aduana)
*22 julio: MURCIA (Murcia Río)
*23 julio: ALICANTE (Noches Mediterráneas)
*31 julio: CUENCA (Estival Cuenca)
*1 agosto: MÁLAGA (Alhaurín de la Torre)
*6 agosto: SEVILLA (Pop CAAC)
*14 agosto: BARCELONA (Nits al Fòrum) – entradas

Fotografía de portada: Ángel Bernabeu

Web Hosting