“Do The Dial Tone”, el nuevo adelanto de !!! (Chk Chk Chk)

Por Ana Rguez. Borrego 0

do the dual tone chk

El próximo 31 de julio publicarán su nuevo EP Certified Heavy Katz

Siempre es necesaria una dosis de !!! (Chk Chk Chk). Podríamos generalizar y decir que tras el confinamiento nos llama el baile, pero no es lo mismo si falta el carisma y el humor de Nic Offer. Su energía dance-punk no cesa y tras la publicación de Wallop (Warp Records, 2019) el grupo confirmó porque siguen siendo una apuesta segura. Y como muestra, “Do The Dial Tone”, el adelanto del nuevo EP de !!! (Chk Chk Chk) Certified Heavy Katz (Warp Records, 2020).

En este nuevo trabajo exploramos los límites exteriores de la música que hacemos.
Intentamos muchas cosas diferentes con la esperanza de encontrar algo nuevo al hacerlo mal o distinto.

Así habla de Nic Offer sobre este nuevo EP, que mezcla el NYC disco, el garage británico y el house de Chicago. Junto a la extrañamente apocalíptica “Do The Dial Tone”, en este nuevo trabajo de !!! (Chk Chk Chk) encontramos tintes góticos en “Tighten The Grip”, el funk al estilo de Deee-Lite en “Wonderful Life”, el neosoul de “Let It Fall” y la psicodelia como cierre de “Walk It Off”.

Si sientes curiosidad por saber más sobre la trayectoria de !!! (Chk Chk Chk), puedes encontrar en su canal de YouTube Throwback Theatre Thursdat, una serie en la que Nic Offer revisa su extenso catálogo.

Fotografía de portada: Álvaro Guzmán Otero

Web Hosting