Mad Cool anuncia su cartel para 2021

Por Redacción EER 0

Mad Cool 2021

Ya están a la venta los abonos y entradas de día.

Tras confirmarse definitivamente su aplazamiento a 2021 hace un par de semanas, el Mad Cool nos emplazó al día de hoy para conocer los primeros nombres de la que será su 5º edición. Lo que en un principio podíamos pensar que era una pequeña cuota de artistas se ha transformado en un 70% del cartel, donde se conservan grandes nombres como Twenty One Pilots, The Killers o Mumford & Sons y aparecen otros nuevos como Red Hot Chili Peppers o Carly Rae Jepsen.

Pero a primera vista lo que más dolerá a muchos es la caída, por el momento, de dos de sus grnadísimos reclamos: Taylor Swift y Billie Eilish. Estas dos cabezas de cartel encontrarían sustitución por el momento por los californianos Red Hot Chili Peppers, la principal novedad del festival que se celebrará del 7 al 10 de julio de 2021.

El Mad Cool 2021 sigue manteniendo a Deftones, Foals, Pixies, Royal Blood, Faith No More, alt-J, Glass Animals o Wolf Alice entre otros muchos, pero pierde por contra, también por el momento, a Charli XCX, Rex Orange County, Anderson Paak, Refused o Finneas, hermano de Billie Eilish.

Una de las grandes dudas de cara al año que viene es la del recinto donde se celebrará el festival. Según su comunicado se trabaja para que el festival siga realizándose en la capital en un nuevo enclave, ya que la ampliación de Ifema implica la pérdida del recinto Mad Cool, pero por el momento para el 2021 el festival seguirá en su mismo enclave.

El festival, según informó ayer, ofrecerá una serie de ventajas para todos aquellos que conserven su entrada. Entre ellos está un 25% de descuento en el merchandising oficial comprado antes del 1 de febrero de 2021 a través del Mad Cool Area, otro 25% de descuento en entradas para los conciertos de la gira Vibra Mahou Mad Cool, pulsera conmemorativa de Mad Cool 2020 junto a sorpresas, así como acceso a sorteos de tarjetas de socio, upgrades dobles a VIP o la posibilidad de realizar un tour exclusivo por el festival antes de su apertura, entre otras acciones.

Estos incentivos intentan frenar una posible fuga de abonos, cuyo plazo de devolución ha sido ampliadoCon todos estos datos, y teniendo en cuenta vuestras peticiones de poder ver el cartel completo antes de tomar decisiones de cambios de día, devoluciones, etc… hemos decidido ampliar el plazo de devolución desde este miércoles, día 8, hasta una semana después del segundo anuncio, cuando ya quedará el cartel totalmente compuesto (a falta del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou).

A pesar de que se puedan devolver abonos de 4 días el festival no sacará a la venta este tipo de abonos de cara al año que viene, intentando no perjudicar a quienes compraron de cara al 2020, ya que los abonos se agotaron. Lo que sí estará disponible es un pequeño cupo de packs Fnac (a 195,99 euros más gastos) que sí incluyen abonos de 4 días.

Lo que sí se ha puesto ya a la venta son las entradas de día a un precio de 75 euros más gastos y los abonos de 3 días a 179 euros más gastos, así como sus versiones VIP a 150 euros, 400 euros y 450 euros más gastos para las entradas de día, abonos de 3 y 4 días respectivamente.

Cartel del Mad Cool 2021

Web Hosting