Marilyn Manson confirma nuevo disco: We Are Chaos

Por El Último de la Fila 0

Marilyn Manson We Are Chaos

El tema homónimo es su primer adelanto.

En este oscuro 2020 Marilyn Manson volverá a golpearnos con nuevos temas. Si antes de terminar el año pasado nos regalaba un versión del clásico “God’s Gonna Cut You Down”, para este año tiene listo diez nuevos temas bajo el título de We Are Chaos.

Se trata de un trabajo que Manson ha creado junto al productor Shooter Jenning y que según el icónico músico explica “este álbum conceptual es un espejo para el oyente construido por Shooter y yo. Existen muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y recuerdos de fantasmas me perseguían cuando escribí estas letras. Al hacer este disco, tuve que pensar en mí mismo: ‘Domesticar tu locura, coser tu traje. Tratar de fingir que no eres un animal’, pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos. Practicar misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano.”

We Are Chaos se publicará el próximo 11 de septiembre a través de Loma Vista Recordings, pero ya se puede reservar a través de distintas plataformas. Un álbum que servirá de continuación a Heaven Upside Down de 2017 y que tiene como primer adelanto la canción que da nombre al disco.

Marilyn Manson – We Are Chaos

1. Red Black and Blue
2. We Are Chaos
3. Don’t Chase the Dead
4. Paint You With My Love
5. Half-way & One Step Forward
6. Infinite Darkness
7. Perfume
8. Keep My Head Together
9. Solve Coagula
10. Broken Needle

Foto de portada por Perou.

Web Hosting