Metz anuncian nuevo disco: Atlas Vending

Por El Último de la Fila 0

Metz Atlas Vending

“A Boat to Drown In” es su primer adelanto.

Metz están de vuelta. Los de Toronto tienen nuevo material incendiario que tirarnos a la cara tras aliviar nuestras penas el año pasado con su recopilatorio Automat (Sub Pop, 2019).

Atlas Vending es el título elegido para el cuarto LP del trío, que volverá a contar con el apoyo de Sub Pop y que se publicará el 9 de octubre, aunque desde ya es posible reservar una copia del mismo. Diez nuevos temas que han sido producidos por la propia banda junto a Ben Greenberg (Uniform) y que según Alex Edkins, cantante y guitarrista del grupo, presentará un enfoque diferente respecto a sus tres discos anteriores: “Siempre hemos sido cautelosos de no pensar demasiado o intelectualizar la música que amamos, pero al mismo tiempo no estamos satisfechos hasta que hemos conseguido algo que nos empuja adelante.”

Como primer adelanto Metz nos dejan escuchar “A Boat to Drown In”, tema que cerrará el disco con más de siete minutos de duración con un hipnótico bucle infinito, y del que el propio Edkins aclara que “la canción trata sobre dejar una situación mala detrás. Sobre superar obstáculos que antes te frenaban, salir adelante y ver un futuro mejor. El título se refiere a sumergirte en lo que amas y usarlo como un santuario de la negatividad y un catalizador para el cambio.”

Metz – Atlas Vending

1. Pulse
2. Blind Youth Industrial Park
3. The Mirror
4. No Ceiling
5. Hail Taxi
6. Draw Us In
7. Sugar Pill
8. Framed by the Comet’s Tail
9. Parasite
10. A Boat to Drown In

Metz – “A Boat to Drown In”

Foto de portada por Norman Wong.

Web Hosting