PHOAC lanza un nuevo single, “2020”

Por Ana Rguez. Borrego 0

PHOAC

En mayo publicó la primera canción de este nuevo proyecto, “Holify”

Hará cosa de tres años, North State nos sorprendió con su gusto para la música electrónica, fruto de la confluencia creativa de los hermanos Pau y Laia Vehí. Sensibilidades distintas que merecen ser redescubiertas por seperado, como bien nos demuestra PHOAC. El sonic act del propio Pau, que en este proyecto en solitario ha decidido retomar las canciones que compuso en su adolescencia.

Un nombre artístico que nos hace pensar en cómo ve el mundo:las siglas de su usuario de la era Tumblr, P High OA Camera

En su primer tema, “Holify” (Foehn Records, 2020), PHOAC reflexionaba sobre las inseguridades y los claroscuros de nuestra existencia, apoyándose además en un videotape que reflejaba la muerte de su padre y otras personas cercanas. En “2020” también nos habla de su familia, tal y como él reconoce:

“2020” es un tributo a mi familia y amigos, por todo el amor que me han dado hasta hoy. Este año está sentando como una wake up call para todos, exigiendonos a buscar dentro de nosotros mismos, a ser activos y a usar los privilegios de cada uno para preservar nuestras comunidades.

Aun sigo buscando maneras efectivas de traer cambios positivos a mi alrededor. El primer paso es dar las gracias con esta canción, y intentar reflejar la belleza de las personas que me han acompañado en mi camino.

Web Hosting