Turbomike lanzan su primer single

Por Redacción EER 0

Turbomike lanzan su primer single

Carta de presentación de este joven proyecto madrileño.

Juan Colomina y Rodrigo Autric (también conocido como Rothrigo) son las cabezas pensantes que forman Turbomike, una joven banda madrileña que acaba de lanzar su primer single.

Con un aire sesentero bastante reconocible, el dúo se presenta con “Turbomike”, tema que escribió Juan “en una época en la que pensaba que el rock no tenía por qué incluir letras profundas o especialmente poéticas, y que estas podían ser simples acompañantes de la instrumental que dieran la posibilidad al oyente de cantar algo a la vez que baila. Esta canción no es más que una leyenda sobre el coche de mi amigo Miguel, al que llamamos irónicamente El Turbomike, pues corresponde al tópico de coche de universitario, medio destartalado, que cuesta creer que siga funcionando”.

Para este primer lanzamiento el grupo ha contado con la colaboración de otros artistas como Tumaca, encargado de la mezcla y el máster junto a Rodrigo; Gabriel Carral, batería y voz del grupo Era Hoy, que ha aportado en las percusiones; e Isa Ramos, dueña de las voces que forman el coro en la primera mitad de la canción.

Web Hosting