Boy pablo presentarán su debut en Barcelona y Madrid en 2021

Por El Último de la Fila 0

Fechas de Boy Pablo en España en 2021

Wachito Rico se publicará el 23 de octubre.

Hemos tenido que esperar dos años desde que conocimos a Boy Pablo en el Primavera Club 2018 hasta que podamos tocar casi con los dedos el que será su álbum de debut. Nicolás Pablo Muñoz y su banda lanzarán, tras sus EPs Roy Pablo y Soy Pablo, Wachito Rico, un álbum del que hemos podido escuchar un par de avances: “Honey” y “Hey Girl”, y que estará disponible el 23 de octubre.

Según nos avisan “Muñoz llevará a los oyentes a través de los altibajos de la historia de amor de su alter-ego, nombrado Wachito Rico, pero dejando siempre a un lado los obstáculos, ya que si hay algo que destaca a lo largo de todo el disco es su actitud alegre, que lo mantiene con los pies en la tierra incluso cuando los tiempos son difíciles”.

De cara al año que viene, con la previsible reactivación del circuito de conciertos, el artista noruego anuncia gira que pasará por nuestro país de la mano del Primavera Sound y el Tomavistas. Dos fechas en España, en Barcelona y Madrid, para finales del mes de marzo.

Fechas de Boy Pablo en España en 2021

Jueves 25 de marzo: BARCELONA (Sala Apolo)
Viernes 26 de marzo: MADRID (Ochoymedio Club) – ciclo Tomavistas Ciudad

Las entradas para Barcelona se pueden comprar a través de DICE a un precio de 18 euros más gastos, mientras que las de Madrid están disponibles en la web del Tomavistas al mismo precio.